Toma de Protesta de la Mesa Directiva 2018-2021

Presidente del CPMERC y Rector de la UJAT
UJAT y CPMERC suman esfuerzos a favor de profesionistas en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales.
14 abril, 2019

Toma de Protesta de la Mesa Directiva 2018-2021

Comité Directivo 2018-2021

Toma de Protesta 2018-2021

El pasado 22 de marzo de 2018 en el Salón Tabasco del Hotel Calinda Viva Villahermosa se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Protesta de la Mesa Directiva 2018-2021 del Colegio de Profesionistas en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales A.C. La ceremonia fue engalanada con la presencia de los representantes del Gobierno del Estado de Tabasco y el H. Ayuntamiento del Munipio de Centro, además de ser presidida por el Mtro. Ricardo Tapia, presidente electo de la American Marketing Association Chapter Mexico City.

Ricardo Tapia expresó la importancia de contar con colegios de profesionistas y la relevancia que tiene el CPMERC por representar a los mercadólogos del Estado de Tabasco, así como la estrecha vinculación que tendrá con la asociación internacional que representa.

Por otra parte, el presidente electo, el MTE. Marcos Pérez Mendoza, enfatizó la importancia de contar con este tipo de asociaciones en los estados, ya que son punto de enlace entre la IP y la academia, además de fungir como organizaciones que permiten la mejora continua de sus agremiados, con el respaldo internacional de organismos como la American Marketing Association y su capítulo Mexico City.

Es así como queda escrito en los anales de la historia el nombre del Colegio de Profesionistas en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *