Acerca del Colegio

¿Porqué CPMERC?

Colegio de Profesionistas en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales

El CPMERC cuenta con miembros que trabajan, enseñan y estudian en el campo de la mercadotecnia y las relaciones comerciales. Al hacerse miembro, se obtiene acceso a un cuerpo de conocimiento de la mercadotecnia, programas de capacitación de alta calidad con el respaldo de instituciones como la AMA Capítulo México, Google Education Group, entre otras, las últimas herramientas y tácticas, exposición a ideas de vanguardia y oportunidades para interactuar con compañeros de mercadotecnia y relaciones comerciales de todo el estado y el país.

 

¿Cuando puedo afiliarme?

Forma parte de CPMERC en todo momento, para lograr tu desarrollo profesional.

CPMERC ha sido formado no solamente para los profesionistas de Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, sino también para los estudiantes de estas disciplinas y las afines, quienes podrán tener cabida en las filas de CPMERC cuando cursen los 2 últimos semestres de su formación académica (previa revisión de avance curricular). El registro de nuevas membresías de CPMERC es los 365 días del año, solo necesitas realizar tu solicitud y pasar los filtros de revisión para formar parte del Colegio de Profesionistas en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales.

Misión

Fomentar el prestigio, la superación y desarrollo de los profesionistas que lo integran, sirviendo como vínculo entre sus asociados, la academia y los sectores productivo y gubernamental, brindando formación profesional continua, de calidad y con altos estándares internacionales, bajo el pleno cumplimiento de la ley y salvaguardando en todo momento los intereses profesionales de sus asociados y de la sociedad en general y el estado.

Visión

Ser una asociación de profesionistas incluyente y socialmente responsable, sólida y con un alto sentido ético, que mediante el uso adecuado de la mercadotecnia y la tecnología, capacite y procure el avance social y profesional de sus asociados, la sociedad, la academia y los sectores público y privado generando proyectos que detonen el crecimiento económico y social.

 

Ahora que ya sabes quienes somos, ¿Qué esperas para formar parte de este selecto grupo de profesionistas? y empezar a crear vínculos profesionales e iniciar el camino hacia el éxito y el desarrollo profesional..